¿Por qué necesito una consultora de sueño?

Muchas familias se preguntan qué son las consultorías de sueño y si vale la pena contratar ayuda para que sus bebés duerman mejor. Si quieres un cambio en tu situación de sueño, aquí cuatro razones por las cuales considerar tener apoyo para lograrlo:

Los libros no describen a TU hijo

Has leído varios libros y cientos de artículos y opiniones en internet pero ninguno te dice exacto que hacer para tu bebé. Nuestros planes personalizados son basados en los problemas puntuales de tu bebé y tus circunstancias familiares. Intentamos adaptarnos lo más posible a sus rutinas y sus objetivos trabajando como equipo para lograr que la familia nuevamente este descansada y con energía para disfrutar.

Los libros no contestan tus preguntas

Mi bebé hace sus siestas donde sus abuelos, ¿está bien que lo ponga a dormir en el cuarto de ellos? Mi bebé se despierta llorando fuerte durante la noche, ¿serán pesadillas? Mi bebé hace la primera siesta perfecto pero la segunda siesta no la quiere hacer, ¿qué hago? Cada bebé es único y cada etapa de ellos trae consigo miles de dudas que un libro no te puede contestar. Nosotras tenemos experiencia trabajando con más de 300 familias. Podemos contestar todas tus preguntas con base a la experiencia.

¡Somos profesionales… y somos mamás!

Estamos certificadas como consultoras de sueño. Además de la formación académica, también trabajamos de la mano con otros profesionales pediatras y médicos de sueño para casos que lo ameritan. Ambas somos psicólogas y estamos constantemente profundizando nuestra formación con seminarios y cursos no solamente en sueño, sino también en temas de crianza y desarrollo, que complementan nuestra aproximación a los planes y el apoyo integral que le damos a las familias. Los niños nos apasionan y esto se ve reflejado en la calidad de nuestro trabajo. Además, nuestro trabajo nunca para pues en casa tenemos hermosos chicos. Jill tiene mellizos, Vivian tiene un bebé que tuvo alergias alimentarias… se puede decir que hemos vivido muchísimas experiencias de sueño en nuestras propias familias.

Si tú estás cansada, tu bebé está aún más cansado

Muchos padres piensan que el plan es para que ellos mismos puedan descansar. Esto no solamente es cierto, pero es válido y necesario pues todos queremos sentirnos bien durante el día. Sin embargo, no podemos olvidar que nuestros hijos tampoco están durmiendo corrido la noche y también tienen sueño. Nuestros planes solucionan el problema desde la raíz generando buena higiene de sueño que permanece durante toda la infancia de tus hijos. ¡No hay manera que te arrepientas de mejorar la calidad de vida de toda tu familia!